UNA NUEVA ERA DE INFORMÁTICA PERSONAL HÍBRIDA: EL PC EN LA NUBE WINDOWS 365

A medida que en algunas regiones del planeta se empiezan a superar los desafíos y dificultades de los últimos 2 años, vemos cómo emerge un nuevo universo laboral. Las organizaciones de todo el mundo se han transformado con los procesos virtuales y la colaboración remota. Y a medida que los usuarios adoptan el trabajo híbrido (algunos vuelven a la oficina, otros siguen trabajando desde casa, o una mezcla de las dos opciones) todo volverá a ser diferente.

Pero la capacidad de trabajar donde y cuando sea necesario se ha convertido en la nueva normalidad. Todos los empleados quieren una tecnología que sea familiar y fácil de usar, y esté disponible en todos los dispositivos. Y en el entorno de ciberseguridad más complejo que jamás se ha visto, las empresas necesitan una solución que ayude a sus empleados a colaborar, compartir y crear al tiempo que se conserva la seguridad de los datos. 

Tenemos la oportunidad de diseñar herramientas para dotar de una nueva perspectiva a este nuevo universo de trabajo híbrido, además de la potencia y la seguridad de la nube.  

En el día de hoy, nos entusiasma poder anunciar Windows 365, un servicio en la nube que presenta una manera nueva de experimentar Windows 10 o Windows 11 para los trabajadores, desde internos y contratistas, pasando por desarrolladores de software, hasta diseñadores industriales. Windows 365 lleva el sistema operativo a Microsoft Cloud, para transmitir de forma segura la experiencia completa de Windows, incluidas todas tus aplicaciones, datos y configuraciones, a tus dispositivos personales o corporativos. Con este enfoque, se crea una categoría de informática personal específica para el mundo híbrido: el PC en la nube.

Rafael David Martelo Visbal

Analista Junior de Innovación

es_COES_CO